domingo , 4 diciembre 2022
Inicio » Local » COMIENZAN LOS GRUPOS DE PSICOLOGÍA PARA MUJERES •

COMIENZAN LOS GRUPOS DE PSICOLOGÍA PARA MUJERES •

 La actividad se enmarca dentro del II Plan Provincial de Igualdad de la Diputación de Jaén. El foto grupo pisicología sep 15Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y en colaboración con la Diputación de Jaén, que subvenciona la actividad, dentro de las acciones del II Plan Provincial de Igualdad, pone en marcha por tercer año consecutivo los Grupos de Psicología para mujeres.

El principal objetivo de esta actividad será trabajar la autoestima, el desarrollo personal, las habilidades sociales y aumentar el fortalecimiento de la autonomía personal de las mujeres, potenciando la igualdad de oportunidades, para prevenir la violencia de género. Esta acción se enmarca a nivel local, dentro de las Acciones previstas en el I Plan de Igualdad Municipal y esta siendo muy demanda por las mujeres bailenenses.

Los encuentros serán semanales y estarán basados en dinámicas que favorecerán el conocimiento personal, y que tendrán como finalidad, valorarse más como personas, desarrollando las potencialidades de cada una, encontrando nuevos recursos para afrontar mejor los retos y avatares de la vida, para aprender a gestionar las emociones y mejorar la capacidad para relacionarse y comunicarse. Bailén, 7 de octubre de 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.