domingo , 4 diciembre 2022
Inicio » Local » RECONOCIMIENTO A BAILENENSES POR SUS DONACIONES DE SANGRE

RECONOCIMIENTO A BAILENENSES POR SUS DONACIONES DE SANGRE

  • Este acto de vital importancia y necesario para continuar salvando vidas, fue reconocido a un conjunto de bailenenses por sus donaciones sanguíneas.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La  vida y recuperación de muchos pacientes en hospitales depende cada día de las transfusiones sanguíneas. Lamentablemente la sangre no puede fabricarse, y todo depende de las donaciones que de manera altruista se realizan.

El pasado lunes 5 de octubre, en el Centro de Servicios Sociales de Bailén se realizaba un acto de reconocimiento a los bailenenses que han contribuido a esta labor con tan honorable gesto.

El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Alfonsa García, junto al Presidente de Hermandad de Donantes de Sangre en Jaén, Antonio Marchal, fueron los encargados de hacer la entrega de diplomas a aquellos bailenenses que colaboraron con 10 donaciones, así como con una placa de reconocimiento para los realizaron un total de 20, y un diploma e insignia de oro a los que contribuyeron con 40 donaciones.

Un notable gesto de solidaridad y generosidad que es común entre todos los donantes, convirtiendo a Bailén en uno de los municipios más comprometidos de la provincia.

Bailén, 7 de octubre de 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.