lunes , 16 junio 2025
Inicio » Cultura » EL GRUPO DE TEATRO BESUR OFRECIÓ CASI HORA Y MEDIA DE DIVERSION A UN PÚBLICO ENTREGADO.

EL GRUPO DE TEATRO BESUR OFRECIÓ CASI HORA Y MEDIA DE DIVERSION A UN PÚBLICO ENTREGADO.

BESUR  volvió  con la obra TOC-TOC, del humorista francés Laurent Baffie y dirigida por Monsi del Águila, debido a la gran aceptación que tuvo cuando fue representada en noviembre  pasado y a petición de muchas personas que no pudieron asistir a ella por diversos motivos. Así,  el día 14 de junio, en la Casa de la Cultura, a las 20 horas tuvieron de nuevo una cita con su público. Tos Toc  es  una comedia que gira alrededor del TOC, que, aun tratándose de un tema serio, se aborda desde el humor, pretendiendo incluso ayudar a entender este trastorno y cómo afecta en el día a día de las personas que lo padecen.

Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un prestigioso psiquiatra, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales, creando situaciones disparatadas y divertidas.

El buen hacer del grupo y su experiencia en los escenarios, propiciaron una comunicación perfecta con la audiencia que completaba el salón de la casa de la cultura de Bailén.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.