viernes , 19 julio 2019
Inicio » Cultura » YA SE PUEDEN RECOGER LAS INVITACIONES GRATUITAS PARA EL CONCIERTO DE SERGIO CONTRERAS

YA SE PUEDEN RECOGER LAS INVITACIONES GRATUITAS PARA EL CONCIERTO DE SERGIO CONTRERAS

 

• Si deseas asistir al concierto que Sergio Contreras ofrecerá en Bailén, retira de forma anticipada tu invitación en la Casa de la Cultura o en el Área de Festejos del Ayuntamiento de Bailénsergio-contreras

Enmarcado en el conjunto de actividades para celebrar este año las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2014, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Festejos, ha organizado un concierto del artista onubense Sergio Contreras.

Este evento que tendrá lugar el próximo 12 de julio a partir de las doce de la noche, será totalmente gratuito, por lo que todos aquellos y aquellas que deseen asistir al mismo, deberán retirar su invitación en la Casa de la Cultura de Bailén o en el Área de Festejos del Ayuntamiento, puesto que el aforo es limitado.

Se informa que sólo podrá retirarse una invitación por persona. No obstante, del mismo modo se comunica, que una vez queden agotadas las invitaciones en ambos puntos de recogida, existirá también la posibilidad de retirarlas el mismo día del concierto en taquilla, para lo que se ha reservado también un número limitado, que serán entregadas hasta agotarlas.

Bailén, 25 de junio de 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.