domingo , 4 diciembre 2022
Inicio » Local » Visita guiada a la Parroquia de la Encarnación y proxima constitucion del INSTITUTO DE ESTUDIOS BAILENENSES,

Visita guiada a la Parroquia de la Encarnación y proxima constitucion del INSTITUTO DE ESTUDIOS BAILENENSES,

Desde hace unas fechas, las redes sociales ha sido testigos de la creación del Seminario de Estudios Bailenenses, por parte de M. Perea Monje, que ha propiciado la publicación de fotografías inéditas en muchos casos de diversos aspectos culturales y arquitectónicos de la ciudad y el municipio.

Una de sus primeras actividades ha sido la visita a la Parroquia de la Encarnación guiada por Juan Soriano, historiador local, el pasado domingo por la mañana, que a pesar del frío reinante reunió a un numeroso grupo de personas. Ahora, dado el éxito de esta convocatoria, se ha decidido repetirla el domingo 24 de Noviembre a la misma hora que la del domingo 17.

Cabe destacar que en breve a  se va a constituir el llamado  ‘INSTITUTO DE ESTUDIOS BAILENENSES’ que  es un proyecto de Juan Soriano, y que será el acicate  para continuar indagando en la historia patrimonial y arquitectonica de la ciudad y el municipio. 
Para todas las personas que estén interesadas en formar parte de este Instituto en breve tendremos un enlace en esta pagina. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.