jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » Víctor Abolafia, nuevo Secretario General del PSOE de Bailén

Víctor Abolafia, nuevo Secretario General del PSOE de Bailén

12065870_10206563876889914_941277995889208037_n

El PSOE  de Bailén  celebró  una intensa asamblea general  en la jornada del 29 de octubre en su sede local  donde  se eligió al nuevo secretario general y a otros miembros de la ejecutiva. Según  fuentes del PSOE<< no faltaron las emociones, los recuerdos y sobre todo  los deseos de un futuro  lleno de proyectos  y  ganas de trabajar por los bailenenses>>

Resultó ser elegido  como  nuevo Secretario General del PSOE de Bailén  Victor Abolafia, miembro del PSOE que a pesar de su juventud,  cuenta con amplia experiencia política  y tiene el su haber  el paso por   cargos importantes  en el partido y en el Ayuntamiento de Bailen como concejal. Como Secretario de Organización y Comunicación se eligió a Alonso Fernández. quien manifestó su deseo de no defraudar a nadie resaltando el trabajo realizado por la anterior secretaria  Conchi Marín , a la que llamo <<compañera y hermana socialista>> que  deja el listón muy alto. 

Hubo recuerdos para la anterior secretaria general y  ex alcaldesa de la ciudad Simona Villar como  referente político para el nuevo secretario de organización a la agradeció su labor.   <<Gracias por tu trabajo, por tus esfuerzo,por tus enormes principios de la verdad y lo que es justo. Gracias por ser una gran socialista y amiga>> comentó Fernandez en las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.