viernes , 23 agosto 2019
Inicio » Local » Una noche de gran protagonismo PARA comercio local

Una noche de gran protagonismo PARA comercio local

shop 3

Bailén celebró  su I Shopping Night,  o Noche de Compras, con ofertas y descuentos en todos los comercios participantes, además de un gran sorteo de regalos a partir de las 12 de la noche. Una actividad organizada por Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén en la que participaron un total de 42 establecimientos y cientos de vecinos que en algunos momentos colapsaron la calle principal y las demás vías peatonales del centro.

El evento, localizado en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, Plaza General Castaños y Plaza Reding, contó con la actuación de diferentes grupos de teatros y charangas de la ciudad, además de diversas “master class”   que ofrecieron los  gimnasios y asociaciones locales, quienes  pudieron crear  un ambiente divertido  desde antes del anochecer. También las tiendas que no están ubicadas en el centro de la ciudad tuvieron la oportunidad de instalar puestos en la calle principal para ofertar sus productos al igual que las propias de esta arteria comercial.

Todos los establecimientos participantes mantuvieron sus puertas abiertas hasta la media noche  y ofertaron  interesantes descuentos, algo que vino muy bien para sacar a la calle a un gran número de personas  en una noche de viernes que ofrecía  una alternativa de ocio diferente.

Sumado a todo  ello, a partir de la media noche, en la Plaza General Castaños, se realizaron sorteos de regalos  donados  por los establecimientos participantes. “Una noche de viernes algo inusual pero que promete crear una atmósfera de diversión y entretenimiento, todo ello, a través de una actividad que nos permitirá ahorrar en nuestras compras con los grandes descuentos que nos ofrecerán los establecimientos participantes, y supondrá a su vez un revulsivo para el sector comercial de la localidad”, declaraba Nieves Rusillo, Concejala de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Bailen.

 

shop 2  shop 1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.