jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » un hombre de 28 años que fue sorprendido en la A-4, a la altura del término municipal de Bailén, cuando conducía un coche cargado con 150 kilos de polen de hachís

un hombre de 28 años que fue sorprendido en la A-4, a la altura del término municipal de Bailén, cuando conducía un coche cargado con 150 kilos de polen de hachís

La Guardia Civil ha detenido a PILLADO ocultos en un doble fondo.

Según ha informado la Guardia Civil, la operación se ha enmarcado dentro del dispositivo operativo de prevención y erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes en la autovía A-4, sentido Madrid y término municipal de Bailén.

Agentes de la Guardia Civil de La Carolina y Jaén, con apoyo del Destacamento de Tráfico de Bailén y del Servicio Cinológico, fueron los encargados de dar el alto al vehículo y proceder a la inspección del mismo. En el maletero se detectó un doble fondo con cinco fardos de arpillera conteniendo polen de hachís, cada uno con un peso aproximado de unos 30 kilos de peso, con un total de droga intervenida de 150 kilogramos.

Seguidamente se procede a la detención del único ocupante, un varón de 28 años de edad de origen magrebí al que se le imputa un delito contra la salud pública. Tras instruir las correspondientes diligencias, el detenido ha pasado a disposición judicial junto con la droga y el vehículo. El Juzgado de Guardia de Linares ha decretado su ingreso en prisión.

( FOTO DE ARCHIVO)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.