miércoles , 24 abril 2024
Inicio » Local » ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SHOPPING NIGHT DE SEPTIEMBRE Y CONCURSO DE ESCAPARATES DE OCTUBRE

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SHOPPING NIGHT DE SEPTIEMBRE Y CONCURSO DE ESCAPARATES DE OCTUBRE

shopng

 

  • El 4 de septiembre concluye el plazo para aquellos establecimientos que deseen participar en estas actividades.

 

 

Estas dos actividades, cuyo objetivo es potenciar el comercio local durante el mes de septiembre y octubre en Bailén, se ponen en marcha desde el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo.

 

La primera de ellas ha sido denominada “I Shopping Night. Noche de Compras”, y tendrá lugar el viernes 11 de septiembre, donde los establecimientos participantes ofertarán sus productos en promoción, en un evento que se concentrará en el centro comercial abierto de la localidad, y que contará con actuaciones musicales, hinchables para niños, Master Class de gimnasios y un sorteo de regalos, entre otras actividades.

 

Así mismo, para el mes de octubre, y coincidiendo con los actos organizados durante los días en los que tendrá lugar la Recreación de la Batalla de Bailén, 30 de septiembre, 1, 2, 3 y 4 de octubre, se pone en marcha un concurso que premiará con 150 euros al mejor escaparate ambientado en la época napoleónica.

 

Todos aquellos establecimientos que estén interesados en participar en estas actividades, deben conocer que el plazo máximo establecido para inscribirse finaliza a las 14:00 horas del próximo viernes 4 de septiembre.

 

Para la primera de ellas, es decir, la “I Shopping Night” deberán presentar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía una instancia, indicando sus datos, ofertas y regalo que aportarán, así como la necesidad de un puesto, si se trata de un establecimiento cuya ubicación no está localizada en el entorno donde se desarrollará el evento y desea instalarse durante este día en este espacio.

 

En su caso, para participar en el concurso de escaparates, sólo deberán comunicarlo al Departamento de Turismo del Ayuntamiento, a través del correo electrónico:  turismo@ayto-bailen.com ó archivo@ayto-bailen.com, o bien contactando al teléfono: 953678540.

 

Bailén, 1 de septiembre de 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.