lunes , 16 septiembre 2019
Inicio » Cultura » Títeres en el segundo espectáculo de “Eurokids”

Títeres en el segundo espectáculo de “Eurokids”

“Viajeros del carrusel” nos cuenta historias divertidas, combinando música en directo, teatro visual, clown y títeres autómatas.

El ciclo de espectáculos dirigidos especialmente al público infantil “Eurokids” sigue su camino, poniendo en escena este próximo sábado el segundo de los cuatro montajes que lo componen. Se trata en esta ocasión de teatro de títeres a cargo de la Compañía “Ángeles de Trapo”, radicada en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria.

Uruguaya de nacimiento, pero afincada en España desde 2003, la compañía que nos visita esta semana  tiene un bagaje artístico de más de 30 años. Especializada en el teatro de títeres, es una empresa familiar dirigida por Julio Gallo, titulado por la Escuela Nacional de Bellas Artes de Montevideo, y que en los años que lleva en España, ha visitado todos los rincones de nuestro país y participa en numerosos festivales por toda Europa.

“Viajeros del carrusel” es un espectáculo basado en la famosa suite “El carnaval de los animales”, del músico francés Camille Saint-Saëns, que nos habla de un mundo especial que es el que rodea a los carruseles. Los actores y manipuladores van a hacer que los asistentes pasen un rato divertido a través de las diversas historias llenas de humor y emoción que nos van a contar.

Combina este montaje el teatro visual, el de clown y los títeres que, junto a la música en directo, consigue un espectáculo realmente recomendable para todos los públicos, pero especialmente para los niños de no demasiados años.

El horario de comienzo vuelve a ser el de las seis de la tarde del sábado y el precio, el sabido de un euro, estando las entradas a la venta en la Casa de la Cultura.

Bailén, 6 de marzo de 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.