domingo , 21 abril 2019
Inicio » Local » TALLER PARA JÓVENES AFICIONADOS A LA POESÍA

TALLER PARA JÓVENES AFICIONADOS A LA POESÍA

• Dentro del programa de ciudadanía “Arte+Joven” del Instituto Andaluz de la Juventud, se realizará el viernes 21 de abril, con dos horas de duración.

El Instituto Andaluz de la Juventud, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Bailén y el Consejo Local de la Juventud, han organizado en nuestra ciudad un taller denominado “Slam Poetry”, para jóvenes aficionados o que deseen iniciarse en el mundo de la poesía.

Se trata de una actividad encuadrada dentro del nuevo programa de ciudadanía que el citado Instituto ha puesto en marcha en el presente año, el “Arte+Joven”, con el que se persigue fomentar los valores democráticos y la participación de la juventud andaluza, además de contribuir a formar jóvenes que puedan convivir en un clima de respeto, tolerancia, participación y libertad, todo ello a través de la cultura en sus distintas disciplinas.

slamLa actividad se va a desarrollar el viernes 21 de abril, entre las 18 y las 20 horas, en la Casa de la Juventud, donde también se pueden inscribir de forma gratuita todos los jóvenes interesados. Bailén, 17 de abril de 2017

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.