domingo , 4 diciembre 2022
Inicio » Local » TALLER DE INICIACIÓN AL ESPAÑOL. Marzo 2012

TALLER DE INICIACIÓN AL ESPAÑOL. Marzo 2012



Dará comienzo el 15 de marzo en dos turnos de mañana.
De nuevo, y a petición de las personas extranjeras residentes en el municipio de Bailén de habla no hispana, se va a llevar a cabo un nuevo “Taller de iniciación al español para personas extranjeras”, organizado desde la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, Participación Ciudadana y Barrios del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, a través del “Fondo de apoyo a la acogida y la integración de inmigrantes así como al refuerzo educativo de los mismos 2012”. El curso está organizado por la responsable de dicho Programa , Julia Palomo.
El objetivo principal del curso, sigue siendo la integración de personas extranjeras en el municipio a través del conocimiento del idioma. Con éste, se pretende que el alumnado sepa expresarse de forma oral y escrita, con frases completas y no sólo con palabras. Es un método progresivo y se va avanzando dependiendo del ritmo del grupo, utilizando una metodología participativa adaptada a las necesidades de los y las participantes.
El Taller dará comienzo el próximo jueves 15 de marzo, en dos turnos de mañana. El primer turno será de 10.30 a 12.00 horas y el segundo de 12.00 a 13.30 horas. Las sesiones se impartirán en la Casa de la Juventud de Bailén.
Las personas interesadas deberán dirigirse a la Oficina de Atención al Inmigrante, situada en la segunda planta del Centro de servicios sociales de Bailén, plaza General Prim (plaza del mercado) para poder hacer su inscripción hasta completar los grupos.
Bailén, 13 de Marzo de 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.