sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » SIMONA VILLAR PREGONARÁ LAS FIESTAS DEL PILAR QUE ARRANCAN HOY EN LA BARRIADA BAILENENSE DE ESTE NOMBRE

SIMONA VILLAR PREGONARÁ LAS FIESTAS DEL PILAR QUE ARRANCAN HOY EN LA BARRIADA BAILENENSE DE ESTE NOMBRE

272778-bailen-pilar-del-barrio-san-fernando 

El popular barrio bailenense del Pilar comienza a celebrar hoy viernes 10 de octubre su festividad, que ocupará todo el fin de semana con un amplio programa de actos organizado a través de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén y la Asociación de Vecinos «BAÉCULA»

 

Los actos comenzarán a las 21:15 horas con el Pregón de Fiestas, que este año ofrecerá la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar. A partir de las 22:15, el Dj´Jon Zarrias pondrá la nota musical a la primera noche de fiesta.

 

Para el sábado se reservan multitud de actividades, iniciándose a partir de las 10:00 con el concurso de petanca, y continuando con una carrera de sacos, una piñata y un concurso de anillas con bicicleta. A las 17:30 horas tendrá lugar una maratón, seguido de un taller de pintura infantil, una carrera de bicicletas lentas, el Trofeo Barrio del Pillar de Fútbol Sala Maculino, poniendo fin a esta jornada con un popurrí de rumbas y cante flamenco.

 

Ya el domingo 12 de octubre, a las 10:00 horas, la procesión de Ntra. Sra. del Pilar, que saldrá desde la sede de la Asociación de Vecinos de Barrio del Pilar, recorrerá las calles Soledad, Baños, Independencia, Victoria hasta llegar a la Parroquia de San José Obrero, donde a las 11:00 se celebrará la misa en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Pilar, iniciándose de nuevo una procesión de regreso hasta la Sede de la Asociación de Vecinos de este barrio.

 

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas tendremos un concurso de lanzamiento de peso, una gran cucaña y la Final de Fútbol Femenino.

 

La celebración culminará el lunes con el concurso de ronda a partir de las 10:00 horas, seguido de una Gran Espumada y un Día de Convivencia con una Gran Paella. A las 18:00 horas tendrá lugar la Final de Fútbol Sala Masculino y la entrega de trofeos, que pondrá el fin de fiesta.

 

 

Bailén, a 10 de octubre de 2014

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.