miércoles , 17 agosto 2022
Inicio » Local » SEGÚN EL PSOE, EL PARTIDO POPULAR DE BAILÉN MIRA AL PASADO CON RENCOR Y SIN IDEAS DE FUTURO.

SEGÚN EL PSOE, EL PARTIDO POPULAR DE BAILÉN MIRA AL PASADO CON RENCOR Y SIN IDEAS DE FUTURO.

12191612_768560699932445_1272418934106442376_n (2) - copia
El Partido Socialista de Bailén lamenta profundamente la valoración del pasado pleno realizado por el Partido Popular de Bailén. Dicho pleno, les ha servido de excusa, una vez más, para cargar contra la gestión socialista de la pasada legislatura.
A un partido como el PP, sin ideas ni futuro político, no le queda otro remedio que hablar del pasado y hacerlo de una manera torticera y faltando a la verdad. Mucho temíamos que esto iba a pasar cuando no se trabaja, no se tienen ideas y no se mira al futuro, por tanto no les queda otro remedio que buscar un culpable de las cosas, un enemigo y eso es lo que está haciendo el PP.
Ahora le ha tocado a las Gestión Municipal Socialista, más tarde le tocará a otras instituciones gobernadas por los socialistas, pero ya verán los ciudadanos de Bailén, como al Gobierno Central gobernado, de momento, por su partido, “no se le toca”, “ni se le entregan cartas”.
Nos gustaría que hablasen y lo que es más importante que solucionasen las cuestiones que a los ciudadanos les preocupan y que prometieron en su programa electoral, en lugar de falsear la realidad de los últimos cuatro años gobernados por el Partido Socialista.
El Señor Camacho debería empezar a poner en marcha esa pócima mágica que contó que tenía estando en la oposición, para acabar con el paro en Bailén y que aún estamos esperando a que lo haga. Ilusionó a muchas personas que pensaron que con él en el poder conseguirían un trabajo, pero ahora ya en “el sillón” el trabajo ya no es de “su competencia”.
El partido socialista insta al Sr. Camacho, Presidente del PP local y Alcalde de Bailén, que trabaje y que cumpla con el eslogan de su campaña electoral en su totalidad. ¿Recuerdan? “Trabajar, hacer, crecer”. Esto es lo que los Populares ofrecían a sus votantes, también a los votantes bailenenses.
Pues bien:
“Trabajar”, poco, de hecho tienen que hablar en todas sus intervenciones del partido socialista, ya que no han hecho nada y no les queda otro remedio.
“Hacer”, nada, no han hecho nada. Su gran logro, tras más de ciento cuarenta días de mandato, es quitar la tasa para la utilización de las carpas, y con esto nos tenemos que dar por satisfechos.
Donde sí le ha dado fuerte el Sr. Camacho, ha sido a la última palabra de su eslogan de campaña:
“Crecer”, en esa sí, el Sr. Camacho ahí le ha dado de pleno. Ha crecido la cuenta en su banco, el dinero en su cartera, pasando a cobrar de los 400€ de la anterior alcaldesa al mes, a su sueldo que nos cuesta más de 2500€. Ahí sí ha llevado su eslogan de campaña a raja tabla.
Los Socialistas y el pueblo de Bailén, queremos que deje el bastón de mando en la vitrina del Ayuntamiento, que deje de lucirse y coja el mono de trabajo y se ponga a trabajar.
Finalmente queremos dejar muy claro, que vamos a ejercer una oposición leal, pero al mismo tiempo constante y vigilante por el bien de los ciudadanos de Bailén y que en ningún caso vamos a permitir que el Partido Popular de Bailén y el Sr. Camacho, mientan y falten a la verdad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.