domingo , 16 junio 2019
Inicio » Local » Se reinicia en Bailén la Junta Local de Seguridad Ciudadan

Se reinicia en Bailén la Junta Local de Seguridad Ciudadan

El subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, presidió el pasado lunes, día 13, la Junta Local de Seguridad Ciudadana de Bailén que se reactiva adaptándose a la nueva normativa legal. En el orden del día se trataron entre otras cuestiones de interés, la organización y funcionamiento de la Policía Local y el protocolo de coordinación reciproca de la Guardia Civil y Policía Loca con la colaboración de Protección Civil.
A la sesión asistieron , el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, la alcaldesa de Bailén, Simona Villar, junto con el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, teniente coronel Francisco Javier Almiñana, y otros mandos de este Cuerpo; la jefe de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno, Francisca Delgado, así como responsables municipales de Seguridad Ciudadana y miembros de la Policía Local.

Anteriormente el subdelegado del Gobierno había visitado el cuartel de la Guardia Civil de Bailén, así como la oficina de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal y ofreció su colaboración en temas de reformas estructurales dei instalaciones.

 

Simona Villar, alcaldesa de la ciudad, mostró todo su interés en colaborar con la Delegación del Gobierno Central en el estudio de la buquedad de soluciones para los temas anteriormente mencionados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.