viernes , 22 marzo 2019
Inicio » Local » Renovación de Juventudes Socialistas de Bailén.

Renovación de Juventudes Socialistas de Bailén.

 

SOCIATASLas Juventudes Socialistas de Bailén comienzan su nueva andadura de la mano de Pedro Blanco Artesero como Secretario General.

En la tarde del Sábado 13 de Febrero y por unanimidad la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Bailén ha sido renovada en un acto entrañable arropados por miembros de la ejecutiva local, simpatizantes, miembros de otras agrupaciones, la senadora Laura Berja, el diputado Felipe Sicilia y el Secretario General de Juventudes de la Provincia de Jaén Juan Francisco Serrano.

VictorAbolafia cede el testigo de la Secretería de Juventudes a Pedro Blanco, el cual ha avanzado en su discurso los nuevos proyectos que van a ir realizando con el fin de dar alternativas a la escasa programación juvenil que se viene gestionando desde el Ayuntamiento gobernado por la derecha y su marca blanca.

Blanco hizo un balance de los últimos meses donde las charlas sobre universidad, Halloween  e incluso un torneo de Ronda, han sido el punto de inicio de numerosas actividades que van a ir sucediéndose en los próximos meses.

Abolafia por otra parte en su último discurso como Secretario de Juventudes afirmó que la Agrupación Socialista de Bailén está contenta por poder contar con gente tan comprometida que van hacer honor al lema del fundador de Juventudes Socialistas, Tomás Meabe, “Hagamos crecer el Socialismo”.

La nueva ejecutiva de Juventudes está formada por:

Secretario General: Pedro Miguel Blanco Artesero

Secretario de Organización y Comunicación: Alfonso Jesús Molino Cruz

Secretario de Administración y Política Institucional: Cristóbal Ruiz Lorite

Secretaria de Igualdad y Movimientos Sociales: Estefanía de Haro Sanz

Secretario de Educación y Cultura: Nazaret Romero Serrano

Vocal: Juan José Sánchez Jordán

cede el testigo a Pedro Blanco el cual ha manifestado en su discurso los nuevos proyectos que van a ir realizando con el fin de dar alternativas a la escasa programación juvenil que se viene realizando desde el Ayuntamiento gobernado por la derecha y su marca blanca.
Desde la Agrupación Socialista de Bailén queremos manifestar nuestra alegría por poder contar con gente tan comprometida que hacen honor al lema del fundador de Juventudes Socialistas, Tomás Meabe, “Hagamos crecer el Socialismo”. Felicidades a tod@s.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.