sábado , 28 mayo 2022
Inicio » Local » REGULACIÓN DEL TRÁFICO ESPECIAL CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

REGULACIÓN DEL TRÁFICO ESPECIAL CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

REGULACIÓN DEL TRÁFICO ESPECIAL CON MOTIVO DE LA
FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

•La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bailén informa de la regulación del tráfico para el puente de noviembre 2013.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bailén, informa que en relación al próximo fin de semana en el que celebramos la festividad de todos los santos, y como consecuencia de la afluencia de personas al cementerio parroquial, la Policía Local procederá a regular el tráfico en dicha zona.

Por todo lo cual, la Policía Local cortará al tráfico la Travesía Baeza en el tramo del cruce con calle Sevilla y cruce calle Guarromán, y solo se podrá circular con el vehículo en un solo sentido, permitiendo la entrada por la calle Guarromán y salida hacia la antigua Nacional IV, junto al Parque Móvil.

Miguel Merino, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad, quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración, al tiempo que en la zona objeto y dada la afluencia de personas, se extreme la circulación, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de la Policía Local.

Bailén, 29 de octubre de 2013

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.