sábado , 28 mayo 2022
Inicio » Local » REACCIÓN INMEDIATA DEL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN TRAYÉNDOSE LOS DOS PUNTOS DE ALMERÍA

REACCIÓN INMEDIATA DEL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN TRAYÉNDOSE LOS DOS PUNTOS DE ALMERÍA

REACCIÓN INMEDIATA DEL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN TRAYÉNDOSE LOS DOS PUNTOS DE ALMERÍA

La reacción del Autoescuela R.Guerrero Malpesa Bm. Bailén no se ha hecho esperar tras el decepcionante inicio liguero de hace apenas diez días; con la lección bien aprendida de por dónde no se podían llevar las cosas, los técnicos y jugadores se conjuraron para enmendar con inmediatez el entuerto de la primera jornada en casa.

Así fue, nuestros chavales acudieron a la capital almeriense con ansias de victoria y la cosecharon con rotundidad, sin dejar lugar a la duda y autoafirmándose que esta liga se realizará mirando siempre a los puestos de privilegio.

Un inicio de tanteo en el que los nuestros iniciaron la defensa con 5:1 para cerrarse a continuación en 6:0 pues el equipo que había enfrente era penetrador, permitió comenzar a comandar el marcador a partir de la segunda parte del primer tiempo. Hay que destacar la incorporación del veterano David Rusillo que fue el eje de la defensa bailenense. Los almerienses proponían una defensa abierta que a ratos se le atragantaba a nuestro cuadro. Al descanso se llegaba con un favorable 13 – 14.

En la reanudación no quisieron nuestros chavales permitir la réplica de los de Bm. Indalo y comenzaron poco a poco a cobrar diferencias más amplias en el marcador, superando la defensa especialmente por los extremos donde nuestros jugadores hicieron estragos, consiguiendo casi un 75% del total de los goles.

La máxima diferencia a cinco minutos del final se iría a los cinco tantos y nuestros chicos siguieron controlado, Manolo López dio minutos a todos los jugadores y todos aportaron al menos una diana en un sensacional trabajo coral. Finalmente 29 – 33.

Ahora a respirar después de taparse la herida abierta y con más tranquilidad tras el accidente inicial, nuestro plantel se prepara para una salida que no será fácil, ante un Bm. Maracena que ya está bregado en la categoría.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.