jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » ¿QUIERES SALIR DE REY MAGO EN LA CABALGATA?

¿QUIERES SALIR DE REY MAGO EN LA CABALGATA?

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA DESIGNACIÓN DE REYES MAGOS 2013-2014

•La Concejalía de Festejos, Promoción Comercial y Turística, y Comunicación Social ha abierto el plazo de inscripción para la designación de Reyes Magos de la campaña navideña 2013-2014.

Falta apenas mes y medio para que comencemos a disfrutar de la Navidad, y como cada año, el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Festejos, consciente del interés e ilusión que para muchos bailenenses comporta el hecho de poder participar, como integrante en la Cabalgata Oficial de Reyes, acuerda posibilitar dicha participación a través de una convocatoria para designar los elegidos en esta ocasión.

El plazo de inscripción da comienzo hoy lunes 11 de noviembre y finalizará el próximo día 12 de diciembre, pudiendo presentarse las solicitudes mediante instancia según modelo oficial, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, localizado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes, el viernes 13 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén.

Para ampliar la información y consultar las bases, podrá dirigirse a la web del Ayuntamiento de Bailén: www.ayto-bailen.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.