sábado , 14 diciembre 2019
Inicio » Local » Presentación oficial de la XXIV Carrera San Silvestre, de Bailén

Presentación oficial de la XXIV Carrera San Silvestre, de Bailén

 

La Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió la presentación oficial de la XXIV Carrera San Silvestre. Este evento lo organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Bailén, desde la Concejalía de Deporte y el Club Atletismo de Bailén y tendrá lugar el próximo 28 de diciembre. Este encuentro es uno de los más importantes y antiguos, no sólo a nivel provincial, sino también autonómico. En la pasada edición, contaron con una participación de más de 600 personas.

 

En esta ocasión, la San Silvestre cuenta con cuatro carreras: Chupetine s, Carrera de Promoción, Carrera A (Infantil y Cadete) y Carrera B (Adultos). En la presentación señalaron que el circuito no ha sufrido grandes cambios respecto a años anteriores. Las inscripciones siguen abiertas hasta el martes 26 de diciembre, y se podrá realizar de forma telemática en la web  www.cruzandolameta.es, y de forma física en la Casa de la Juventud. En cuanto a los dorsales, estos se podrán recoger el 27 de diciembre, en la Casa de la Juventud, o el mismo día de la carrera.

El Concejal de Deporte, Juan Antonio Pradas, destacó la labor del Club Atletismo Bailén por esta actividad, así como del personal municipal que hace posible el buen desarrollo del evento. Por su parte, el presidente del club, Antonio Maldonado, habló de los inicios del club, puesto en marcha por deportistas amantes del atletismo que querían practicarlo en compañía, y cómo ha crecido con los años.

 

En este acto también presentaron el video promocional oficial de este encuentro, y las autoras del cartel explicaron el proceso de creación. El Club  Atletismo Bailén agradeció la implicación del Ayuntamiento, también de las distintas asociaciones que colaboran, así como a los patrocinadores.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.