martes , 17 septiembre 2019
Inicio » Deportes » PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO DE ACTOS PARA EL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL RTVO. BAILÉN C.F.

PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO DE ACTOS PARA EL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL RTVO. BAILÉN C.F.

recre_1

El próximo sábado, día 14 de Junio, a las 20.30 horas el Recreativo de Bailén CF dará el pistoletazo de salida para conmemorar el Cincuenta Aniversario de la fundación del club. El acto que servirá para presentar los actos conmemorativos del cincuentenario se llevará a cabo en los Salones Ideal Bar y contará con la presencia del técnico bailenense Gregorio Manzano.

En dicho acto se presentará el calendario de actos que se llevarán a cabo durante el presente año, así como a lo largo de todo 2015, fecha en la que oficialmente se cumplirán los cincuenta años. De igual forma, el club realizará una entrega de reconocimientos, así como una serie de nombramientos honoríficos.

Entre los actos que ya se pueden adelantar que darán contenido al calendario se encuentra la presentación de la camiseta conmemorativa para dicha efeméride, así como el escudo e himno del mismo, donde no faltará un homenaje a los presidentes que han pasado por el club o una exposición fotográfica.

El presidente del club, Miguel Ángel Lijarcio se muestra contento y optimista por la celebración del aniversario del “recre” y argumenta que “es un orgullo llegar a esta emblemática fecha, sabiendo que somos uno de los clubes más longevos de la provincia” y añade que “durante sus cuarenta y nueve años de existencia el Recreativo de Bailén nunca ha dejado de competir, ni nunca ha cambiado de denominación por el buen hacer y el apoyo prestado por todo el pueblo”.

Hay que destacar que toda la programación de actividades se ha llevado a cabo gracias a la labor que está realizando el comité organizador compuesto por miembros de la actual junta directiva así como personas ligadas a la historia del “recre” como son Rafael Moga, Luis Lombardo, Manuel López “Campanas”, Ángel Muñoz, o José Luis Sacasa.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.