jueves , 21 noviembre 2019
Inicio » Local » Predicadores Cristianos en el mercadillo de Bailén.

Predicadores Cristianos en el mercadillo de Bailén.

Mostrando 20131127_123829_resized.jpgUn grupo de unos 16 personas entre chicos y chicas, de nacionalidad americana en su mayoría de edad joven, impactaron a los numerosos usuarios del mercadillo de los miércoles en Bailén.  A la entrada del recinto, un señor subido en una caja  habló de Jesucristo como única solución para llenar el vacío existente en la vida de muchas personas << que no puede ser llenado con fiestas ni con otros elementos de distracción>> De esa forma y traducido al español por otro miembro del grupo, invitó a los oyentes a seguir a Jesús y pedir a éste que les diera una nueva perspectiva para sus vidas. 


Fueron numerosas las personas que mostraron interés por un Jesús cercano, personal  y amigo. La visita de estos predicadores viene auspiciada por iglesias evangélicas de la provincia y se basan en la predicación sencilla desde una caja roja. 

Jacob Bock ,  impulsor de este método de predicación en las calles a pleno pulmón, con mas de siete años de experiencia en las calles del centro de Madrid,   no habla de ninguna fórmula nueva de predicar. De hecho, el método no puede ser más antiguo. Sólo se trata de poner en práctica lo que la Biblia dice, cree, “a veces complicamos mucho el tema del evangelismo”. Basta con ser ingenioso con lo que se tiene a mano, del día a día, y no limitar la creatividad de Dios. “Tenemos unos 80 objetos que utilizamos”, entre ellos planchas, maniquíes, un reloj de arena, un yugo de buey… La clave es transmitir un mensaje claro, apoyado con algo visible entre manos que llame la atención de los paseantes. Y con eso basta. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.