miércoles , 12 mayo 2021
Inicio » Local » POLÍTICA LOCAL

POLÍTICA LOCAL

EL PARTIDO POPULAR AGRADECE QUE EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO JUAN LILLO HAYA VISITADO BAILEN UNA SEMANA DESPUES DE SU PRESENTACIÓN.

El Presidente del Partido Popular de Bailén Martín Olea ha agradecido públicamente al recién nombrado Subdelegado del Gobierno Juan Lillo la visita realizada a Bailén, tan solo una semana después de su presentación oficial.

Olea ha querido destacar así el interés mostrado por el Subdelegado del Gobierno por los problemas de los bailenenses, en cuanto a la grave situación económica y de desempleo por la que atraviesan, así como por las carencias o necesidades de infraestructuras que son competencia del Estado.

Martín Olea ha mostrado su satisfacción por esta visita, pues a diferencia de lo que sucedía cuando el Ayuntamiento de Bailén estaba gobernado por el PP y AIB, que los delegados de la Junta y otros cargos de la Administración ignoraban la institución municipal, negándose a recibir al Alcalde y llegando incluso a celebrar actos en la calle o en la sede del PSOE, ahora el máximo representante del Gobierno en la provincia ha realizado una de sus primeras visitas institucionales a la ciudad de Bailén, sin hacer distinción alguna del color político de sus gobernantes.

Por último Olea ha querido resaltar el talante democrático y talla política de los gobernantes del Partido Popular, como así ha evidenciado el Subdelegado del Gobierno Juan Lillo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.