domingo , 23 enero 2022
Inicio » Local » Pedro de Manuel, presentó su primer trabajo literiario con una buena acogida del publico.

Pedro de Manuel, presentó su primer trabajo literiario con una buena acogida del publico.

Pedro B. de Manuel, tesorero de la asociación  cultural Poetas de Bailén, presentó su primer libro de poemas titulado “Un ciento menos una” en el que plasma en varias secciones vivencias personales y familiares, tradiciones de Bailén, versos a la patrona de la ciudad , la Virgen de Zocueca y al olivar de la zona en noventa y nueve poemas de desigual longitud.

El acto tuvo lugar en el salón de convenciones leed Ayuntamiento de Bailén, con asistencia de autoridades, familiares y amigos y numeroso público y fue presentado por el poeta José Romero, quien realizo una semblanza del autor del libro y recitó un poema alusivo al acto. El presidente de la asociación Juan Risueño, tambien animó al autor a seguir adelante con su produccion litereria. El acto estuvo amenizado por los dos hijos de Pedro, Manuel y José, quienes interpretaron a la guitarra algunos temas clásicos y melódicos que fueron muy aplaudidos por la audiencia  y dieron a la cita  un toque muy especial

La velada terminó con el recitado de varios poemas contenidos en el libro por varios miembros de la asociación de poetas locales .

Jose luis lopez frutos. IDEAL

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.