lunes , 16 septiembre 2019
Inicio » Local » OPinión, MIRA QUE NO QUERIA XLV. Juán de Dios Sánchez

OPinión, MIRA QUE NO QUERIA XLV. Juán de Dios Sánchez

MIRA QUE NO QUERIA XLV                                                

Tengo la mala costumbre de cuando estoy  harto y desde mi cada vez más menoscabado raciocinio,  callarme para no herir sensibilidades y en definitiva dejar a los/as Gerifaltes/as y figurones/as  en sus  cosillas diarias, pero mira; ¡PERO MIRA;  MIRA QUE NO QUERIA!

  ” LA UNICA SITUACION ESTABLE ES AQUELLA EN QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY “(Aristóteles).

No sé que más tiene que pasar, no sé como el Pueblo “sabio” consiente estas horribles injusticias, no sé como de una vez por todas NO se le ha puesto el “cascabel al gato”, ciertamente NO LO SÉ!!!
En una Nación (Estado, País… ) que hay 10.000 AFORADOS, vamos politicuhos de mal agüero al menos el 80% de ellos, que se ciñen a sus sillones del poder, sin haber dado en su vida un” palo al agua”, que no saben hacer trabajo alguno, sin Oficio pero SI CON BENEFICIO;  estando bien pagados estos impresentables, que NO aparecen por lo que es su trabajo ( Congreso, Senado, Diputación, Plenos etc.etc.), que si van; están meses y meses sin hacer una intervención en sus Parlamentos, sin tener una iniciativa política:  Y para demostrar al Pueblo “sabio” que son de otra especie a los 8 años de estar mantenidos por todos , SE LE ASIGNA LA PENSION MAXIMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
El resto de los mortales para llegar a Jubilarnos debemos tener al menos 35 años cotizados,  progresivamente hasta los 40 años, y como los degenerados gobernantes (no todos,  ya digo que al menos el 80%) tiene su breva, a los ignorantes que le vayan dando por cu…..o, no he terminado de escribirlo “POR CULO”.
Pero  lo que quería comentar, 10.000 aforados (la verdad es que me pierdo con tantísimo sinvergüenza), estos ineptos vividores, si bien sanguijuelas del Estado, se protegen en el escudo de ser Aforados; solo los pueden juzgar los Tribunales Superiores, los que son nombrados por el Consejo General del Poder Judicial ( C.G.P.J.), que a su vez son nombrados por los Partidos Políticos… Acaso esto no huele a podrido??
Ya está bien, si somos iguales ante la ley ¿?? Según la Constitución todos tenemos que ir  al Juez que nos corresponda y no busquemos apaños…no diré nombres de nuestra Comunidad que han salido por pies para no ser Juzgados por los Jueces que correspondían… bueno daré uno que otro,  Griñan, Chaves, Zarrias y …como decía posiblemente el más audaz e incisivo político Andaluz “ que saco la libretilla!! “,  si el  Sr. Guerra maestro de maestros.
En Francia solo son Aforados el Presidente y los Ministros, en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos NO EXISTEN AFORADOS.

He ahí la diferencia, Estados y Estados… mientras tanto que siga el latrocinio.
“EL QUE NO QUIERA VIVIR SINO ENTRE JUSTOS, VIVA EN EL DESIERTO ” (Séneca).
  Juan de Dios Sánchez López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.