sábado , 22 junio 2024
Inicio » Local » OBITUARIO. FALLECE JUAN CABRERA, TESORERO DEL ATENEO DE BAILÉN.

OBITUARIO. FALLECE JUAN CABRERA, TESORERO DEL ATENEO DE BAILÉN.

DESCANSA EN PAZ, AMIGO JUAN

El 1 de abril, nos dejaba en silencio después de meses luchando contra una grave enfermedad Juan Cabrera Gómez, el tesorero del Ateneo de Bailén. Además, desde su fundación fue el Presidente de la Asociación Historiador Jesús de Haro Malpesa.

Tu fallecimiento nos ha tomado por sorpresa, no pensábamos los miembros de la Junta de gobierno del Ateneo que tendríamos que vivir este día. Nos faltaron muchos concursos, conciertos y actividades culturales por vivir, querido amigo. Mucha energía que gastar, muchas tertulias compartiendo gratas conversaciones y experiencias. No podemos creer que hoy nos faltes, te extrañaremos por siempre.

Es un triste momento este que vivimos con tu muerte. Amigos como tú, son pocos en la vida. Pero, por ello son aún más especiales. Te extrañaremos mucho, Juan. Aunque es grande el dolor de tu partida, te recordaremos siempre por los momentos que hemos compartido juntos preparando las actividades del Ateneo y que han quedado marcados con una huella que ni tu muerte la podrá borrar. ¡Qué maravilla fue conocerte!

Imaginamos los que te conocimos, que allá donde te encuentras, ya no sentirás ese dolor físico que últimamente te atenazaba, ya no tendrás esa pena en tu espíritu de ver sufrir a los tuyos con tus padecimientos. Ahora que ya no estás en este mundo, nos has enseñado que la amistad puede pasar los límites de la muerte y que ese sentimiento que nos unió en vida permanecerá integro marcado en nuestros corazones. Todos necesitaremos ser fuertes para superar tu ausencia. Cambiemos nuestras lágrimas por los recuerdos de los bellos momentos que nos brindaste como amigo. Que la tierra te sea leve.

Miguel Ángel Alonso Roa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.