lunes , 18 febrero 2019
Inicio » Opinión Lectores » Nunca me he creído lo del CTM para Bailén. ( Opinión)

Nunca me he creído lo del CTM para Bailén. ( Opinión)

Creo que tenía que decirlo; Nunca me he creído la historia del CTM para Bailén y puedo enumerar algunas razones. Seguro que otros, mucho más observadores que un servidor ya sabían también desde hace tiempo  que esta quimera del CTM de Bailén es el Guadiana recurrente en ciertas épocas de nuestra historia.

 

 

Ahora, y no es la primera vez, lo vemos alejarse una vez mas  por esa senda,  a veces injusta,  de las prioridades políticas. Todo vuelve al escenario natural para que una vez mas la Junta aparque  disimuladamente  proyectos que puedan ser aprovechados por gentes de otros modos de pensar en el espectro político.  globo que escapa

Es como cuando un adulto tiene  una golosina  ( en este caso  valiosa) en  la manga y le dice al niño, <<como no te portes bien no te lo doy>> . Si se lo da, al final ya no tiene argumentos para tenerlo ilusionado, si no se lo da , podrá repetir la escena  tantas veces como le plazca.

Es como si la La Junta hubiera dicho a Bailen en forma bastante comprensible: <<No te has portado bien>>, sabiendo el gobierno autonómico  que inmediatamente sale a la escena   la queja de los mandatarios locales que aprovecharán el tirón para acusar a la junta de desprecio e inoperancia en los proyectos de este municipio , queja legitima y no exenta de razón , pero que nos retrotrae a épocas que ya deberían  estar superadas. 

A buen entendedor…

 

 

 

 

 

Este articulo va sin firma porque el autor considera que no ofende ni calumnia a nadie . Si alguien entiende lo contrario pongase en contacto con la dirección de Bailendigital.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.