domingo , 27 septiembre 2020
Inicio » Local » Nueva obra literaria del poeta local José Romero

Nueva obra literaria del poeta local José Romero

Tras un tiempo de parón obligatorio en todas las actividades culturales de la ciudad, poco a poso se va despertando el gusanillo cultural y , en este caso es el poeta local José Romero Martín, poseedor de varios premios y reconocimientos literarios,  quien nos anuncia su nueva obra recien salida de la imprenta. Se trata de un volumen titulado  <A MI MANERA>  que es un poemario que nace de la idea de recopilar una serie de poemas inéditos, no publicados hasta ahora, compuestos a lo largo de 2019 y principios de 2020, antes de que nos sorprendiera la pandemia.

La obra  estaba programada para el 19 de marzo de este 2020, pero al final, y por los motivos del confinamiento quedó relegada a otro 19, esta vez del mes de julio, fecha histórica para la ciudad de Bailén.

Como su propio título indica, nos dice el autor << son poemas creados a mi manera, en una especie de cocina literaria, muy propia y que, utilizando expresiones culinarias, solo utiliza condimentos y productos naturales, llenando la bodega de un barco que se hace a la mar, para navegar en unas aguas, –a veces turbulentas y otras  mas  tranquilas>> De esta forma nos invita a navegar siempre mirando adelante paro sin olvidar lo vivido.

Un poemario editado,  impreso y encuadernado por industrias locales , que contiene un total de 130 páginas, con más de 80 poemas, prologado por D. Pedro de Manuel Pérez, poeta de las tradiciones, y cuya maquetación, portada y contraportada has sido  realizada por Sergio Torres. <<En esta ocasión, esta nueva obra  está dedicado a mis nietos AREN y MARCO, ramas de mi árbo>> comenta satisfecho el autor.

Jose luis lopez frutos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.