jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » NOTABLE ÉXITO DE LA CONFERENCIA-COLOQUIO CON MICAELA NAVARRO.

NOTABLE ÉXITO DE LA CONFERENCIA-COLOQUIO CON MICAELA NAVARRO.

micaela y felipemicaela

 

En la tarde de ayer un centenar de personas entre militantes, simpatizantes, representantes del asociacionismo local y ciudadanos pudieron charlar y compartir sus impresiones con Micaela Navarro.

La número uno al congreso por Jaén habló de políticas sociales y respondió las cuestiones de alguno de los asistentes.

Remarcó los recortes en becas realizadas por el Partido Popular y puso en valor la apuesta del PSOE en volver a recuperar los derechos perdidos por nuestros jóvenes universitarios.

También habló sobre la igualdad recordando que las políticas neoliberales del PP han  realizado recortes presupuestarios que han sufrido los recursos de acogida y la partida destinada a la prevención de la violencia de género.

Algunos de los asistentes expusieron como les habían influido los recortes en la ley de dependencia que desde el gobierno central han venido realizando y como alguno de sus  familiares había fallecido sin poder recibirla.

Micaela manifestó que desgraciadamente el gobierno de Mariano Rajoy, castigó a Andalucía recortando 342 millones de euros para dependencia en solo tres años. Aun así según los últimos informes del observatorio estatal sobre dependencia, nuestra comunidad gracias a la apuesta de los socialistas es una de la mejor valorada, pues los esfuerzos del PSOE están puestos en los que más lo necesitan.

Votar al PSOE el 20-D  es garantía de igualdad, servicios sociales de calidad, sanidad para todos sin copagos y apuesta por políticas sociales justas, remarcóla candidata socialista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.