lunes , 18 febrero 2019
Inicio » Local » LOS REYES MAGOS LLEGARÁN EL MARTES A BAILÉN PARA PARTICIPAR EN LA TRADICIONAL CABALGATA

LOS REYES MAGOS LLEGARÁN EL MARTES A BAILÉN PARA PARTICIPAR EN LA TRADICIONAL CABALGATA

Los niños que deseen montarse en las carrozas, deberán estar a las 18:30 horas en la calle del Monumento, vestidos con trajes típicos navideños. Mañana martes 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Bailén para participar en la tradicional cabalgata que realizará el siguiente itinerario:

REYES MAGOS Paseo de las Palmeras, Avda. Sevilla, Juan Salcedo Guillén, Plaza de Andalucía, calle Coronel Costilla, Avda. Manolo Gómez Bur, calles 28 de Febrero, María Bellido, Zarco del Valle, Isabel la Católica, Antonio Machado, Martín Ruiz, Conde de Torreanaz y Plaza de la Constitución.

 

Su inicio está previsto a las 19:00 horas, y todos los niños que deseen participar en el recorrido, montados en las carrozas, podrán hacerlo, debiendo estar a las 18:30 horas, ataviados con trajes típicos navideños, en la calle del Monumento, es decir, la calle que une el Paseo de las Palmeras con la calle Pablo Picasso, lugar desde donde partirá la cabalgata.

 

A su finalización, en la Plaza de la Constitución, los Reyes Magos se despedirán, no sin antes, saludar a los niños que quieran conocerlos personalmente. Además, antes de marcharse, repartirán regalos entre todos los asistentes. Seguidamente, se procederá al sorteo del Escaparate de Navidad, para lo que se recuerda, será imprescindible acreditarse con el D.N.I. para la recogida

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.