viernes , 22 marzo 2019
Inicio » Local » LOS JÓVENES ASISTENTES A LA ROMERÍA DE ZOCUECA PODRÁN OBTENER PREMIO CON SUS FOTOGRAFÍAS

LOS JÓVENES ASISTENTES A LA ROMERÍA DE ZOCUECA PODRÁN OBTENER PREMIO CON SUS FOTOGRAFÍAS

• La segunda edición del Concurso de Fotografía “Nos vamos de Romería” ya ha sido convocado.

Un aliciente más para las personas que acudan a la aldea de Zocueca con motivo de la Romería de la Patrona de Bailén lo constituye el Concurso de Fotografía “Nos vamos de Romería”, que convoca el Consejo de la Juventud de Bailén y la Concejalía Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense, con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Bailén “Asobay”.

En esta segunda edición se han establecido dos premios consistentes en vales para consumiciones por importe de veinticinco euros a gastar en alguno de los establecimientos adheridos a “Asobay”, que premiarán las fotografías más originales en los apartados de fotografía del camino y fotografía romera.

Las personas que deseen participar deberán subir sus instantáneas en la red social Twitter acompañadas del hashtag #fotoZocueca2015, cerrándose el plazo de recepción de fotografías a las dos de la tarde del lunes posterior a la Romería. Se permitirá un máximo de dos obras procedente del mismo perfil.

selfie-stick-1024Las bases al completo se pueden consultar en el sitio web del Consejo Local de la Juventud (www.bailenjoven.com). Bailén, 22 de septiembre de 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.