jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » Los deportistas del CD ALI UP BAILEN en colaboración con AFAMP de Bailén, Campeones de Andalucía de Fútbol 7

Los deportistas del CD ALI UP BAILEN en colaboración con AFAMP de Bailén, Campeones de Andalucía de Fútbol 7

ali-up esta vez representando al CPD BAILEN, se han proclamado Campeones de Andalucía de Futbol 7 en la categoría de Tercera División, en el XXII Campeonato Andaluz de Futbol 7 organizado por FANDDI (Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales), junto con Asansull y CEDIFA.

Era la primera vez que participábamos en campeonato oficial, y nuestros jugadores han demostrado una vez más que con trabajo, empeño y constancia se consigue llegar a lo más alto del deporte adaptado. Un campeonato que se jugó en una gran ambiente, juego limpio y deportividad, y una organización que estuvo brillante, al igual que nuestros jugadores.

Se jugaba por sistema de liguilla, y participaban en esta categoría el Punta Europa de Algeciras, Deporte y Competición Cádiz, CD El Chaparro de Barbate, San Pelayo de Sevilla y el CPD Bailén. Nuestros chicos ganaron con solvencia todos los partidos, primero al Deporte y Competición por 11-0, luego vendría el Punta Europa ganando por 15-2 y la tarde se cerraba contra el San Pelayo, ganando también por 6-1. Y en la jornada del viernes por la mañana tocaba contra el CD El Chaparro de Barbate, partido más igualado, en el que aguantaron bien los amigos de Barbate pero que finalmente ganamos por 6-3.

Por ello, el año que viene jugaremos en Segunda División, donde esperemos que hagan también un buen papel, o al menos se diviertan como en esta ocasión.

 

Juan Carlos Pinalla

Presidente CD ALI UP BAILEN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.