lunes , 16 septiembre 2019
Inicio » Deportes » Los componentes de este equipo de Bailén son ya campeones de Andalucía y subcampeones de España

Los componentes de este equipo de Bailén son ya campeones de Andalucía y subcampeones de España

ali upLos componentes de este equipo de Bailén  son ya campeones de Andalucía y subcampeones de España, y lo mas importante es que son un ejemplo de lucha y superación, por eso La Junta de Andalucía reconoció al Club Ali-Up de Bailén y en especial a sus jugadores que participaron en los campeonatos de baloncesto para discapacitados intelectuales.

El acto de reconocimiento tuvo lugar  el pasado 17 de marzo en la Casa del Deporte de Jaén   con la presencia de los baloncestistas del Sierra Nevada Natura Ability de Granada quienes compartieron unas horas de camaradería y buen ambiente con el equipo bailenense.

Estuvieron presentes  por parte de las instituciones Purificación Gálvez, delegada del gobierno; Yolanda Caballero, delegada de educación, cultura y deporte; y Víctor Abolafia, Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén.

Gálvez destacó la labor de los jugadores que han encontrado en el deporte una forma de integración social. Por su parte el presidente del equipo bailenense Juan Carlos Pinalla expresó su agradecimiento a la Junta por este reconocimento

 

 

E

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.