sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » LA SUERTE VISITA DE NUEVO BAILÉN CON DOS PREMIOS IMPORTANTES DE LA LOTERIA NACIONAÑ

LA SUERTE VISITA DE NUEVO BAILÉN CON DOS PREMIOS IMPORTANTES DE LA LOTERIA NACIONAÑ

Bailén 22-12-2022
La administración de loterías número 2 de Bailén, situada en la esquina de la calle Las Huertas con Miguel Hernández , denominada «Baylen 1808» ha repartido dos importantes premios en el sorteo efectuado el día 22 de diciembre de 2022, dia en el que oficiosamente comienzan las fiestas navideñas.
PREDICCIÓN
Se da la circunstancia que el pasado 4 de septiembre, Adriano Almagro, uno de sus gerentes, anunciaba en sus redes sociales que << este año con total seguridad entregaba alguno de los gordos>>. Así ha sido.
En esta administración se han vendido el 87092 correspondiente al cuarto premio cuyo décimo se pagará a 20.000 euros y el 25296 del quinto, cuyo décimo se pagará a 6000 euros. Cantidades que vienen muy bien en la situación económica actual. En la provincia solo se han vendido tres décimos de este cuarto premio, dos en el municipio de Pozo Alcón, y uno en Bailén. En este último municipio también se ha vendido un décimo de un quinto premio, del 87092.
Ha estado, al perecer, muy repartido; de hecho, algunos aceituneros que estaban en plena faena, al enterarse de su suerte dejaron el tajo y acudieron rápidamente a la administración para cotejar sus números y empezar a celebrar su buena fortuna.
TEXTO;   JOSE LUIS LÓPEZ FRUTOS
FOTOS;  IDEAL, LA ADMINISTRACION   Y  FACEBOOK DE ADRIANO ALMAGRO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.