sábado , 22 junio 2024
Inicio » Local » La  POLICÍA LOCAL Y GUARDIA CIVIL EVITAN LA OCUPACIÓN ILEGAL DE UNA VIVIENDA-

La  POLICÍA LOCAL Y GUARDIA CIVIL EVITAN LA OCUPACIÓN ILEGAL DE UNA VIVIENDA-

cervantes

Cuando hace solo unas fechas se recibia la orden judicial de desalojar viviendas, algunas de ellas propiedad de entidades bancarias, ocupadas ilegalmente  por varias familias desde hace casi tres años, se producia en Bailen otro intento de ocupación de una vivienda en otra zona de la ciudad.

Se trata de una casa unifamiliar de dos plantas, construida en ladrillo visto y puerta señorial enmarcada en marmol de la calle Cervantes  que se encuentra deshabitada dede hace algunos años

 

La Policía Local, junto con Guardia Civil de Bailén pudieron evitar el pasado jueves  la ocupación esta  vivienda  Nº 46 de la mencionada calle. Al parecer, los vecinos se dieron cuenta que se estaba produciendo el intento de ocupacion y se pusieron inmediatente en contacto con policia local de  de Bailén, en torno a las 16:05 horas. Tanto Guardia Civil como la Policia Local informaron a los presuntos ocupantes que la vivienda pertenecia a una familia de Bailen que estan fuera y no a ninguna entidad bancaria, por lo que los supuestos ocupantes, algunos ya en el interior de la vivienda,  decidieron por su cuenta abandonar la ocupación.

Para evitar otro posible intento de ocupacion,  la puerta de la vivienda ha sido tapiada por uno de los vecinos quien, con permiso de los dueños del inmueble, procedio a tapiar la puerta.

 

 

JOSE LUIS LOPEZ FRUTOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.