lunes , 18 febrero 2019
Inicio » Local » La lluvia amenazó todo el tiempo la Cabalgata de Reyes

La lluvia amenazó todo el tiempo la Cabalgata de Reyes

Tras una tarde de incierta meteorología   la cabalgata no decepcionó a los pequeños y pequeñas  de Bailen, quienes salieron con sus padres   a ver la cabalgata compuesta por las carrozas de sus majestades, de Papa Noel, de Los Amigos del Deporte, las Majoretes de Eva Tejada , una chirigota local, el barco pirata   y el bus británico.

El recorrido fue bastante amplio  amplio partiendo del paseo de Las Palmeras donde sus Majestades de Oriente fueron recibidas por las autoridades municipales.

Un trayecto  vistoso y muy arropado por  los cientos de Bailenenses que se echaron a las calles para coger caramelos y regalos procedentes de las carrozas reales.Afortunadamente no hubo que lamentar ningun accidente.

Al finalizar el itinerario  en la puerta del Ayuntamiento, con presencia ya de la lluvia Los Magos de Oriente  recibieron a todos los niños y niñas de Bailén y a los mayores para obsequiarlos con regalos y chuches   y posar con ellos en las fotos  para después efectuar el sorteo de la gran cesta compuesta por los artículos donados por los  setenta y dos comercios que han  participado en la campaña comercial de Navidad.

Una jornada muy completa para los personajes orientales ya que desde por la mañana estuvieron visitando a las personas mayores en el Centro de Día y luego mas tarde a los chicos y chicas de La Residencia  para personas con alguna deficiencia mental Pedro Gámez, quienes se lo pasaron a lo grande con la visita de sus majestades, que  iban acompañados de Papa Noel, que al parecer según sus Majestades, ha sido de gran ayuda para el reparto de juguetes.

jose luis lopez.

fotos;  Jose Luis Lopez y  Lorenzo Risueño reyes 3 reyes2 reyes4 reyes 1 reyes 5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.