jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » LA ESCRITORA LOCAL EMI MARTINEZ  CEDE  LOS BENEFICIOS DE UNA DE SUS NOVELAS A LA CAUSA DEL PEQUEÑO SANTY

LA ESCRITORA LOCAL EMI MARTINEZ  CEDE  LOS BENEFICIOS DE UNA DE SUS NOVELAS A LA CAUSA DEL PEQUEÑO SANTY

Hace algunas fechas se puso en  marcha en en la ciudad  una campaña de recogida de tapones, para ayudar a una familia bailenense hacer frente a los gastos que suponen los  los tratamientos a los que se tiene que someter al pequeño Santy.

Se trata de un niño de 4 años de Bailén que por complicaciones médicas desde su nacimiento tiene un problema de motricidad y de habla. Para poder llevar una vida normal es necesario que tome una serie de terapias y tratamientos bastante elevados. Al final se optó por la recogida  tapones de plástico .

Pero no queda ahí todo. Tras conocer la necesidad de ayuda para Santy, la escritora bailenense Emy Martínez, autora entre otros del cuento infantil «La niña del mar y la Señora del bosque», ha decidido realizar una nueva edición de este cuento, que se puede adquirir en distintos establecimientos. La escritora ha manifestado que los beneficios de la venta del libro, serán donados a la familia de Santy, para colaborar con su tratamiento.

emi-martinez

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.