jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » La Casa de la Juventud se suma a la moda «Halloween» con su Casa del Terror

La Casa de la Juventud se suma a la moda «Halloween» con su Casa del Terror

LA CASA DEL TERROR ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 30 DE OCTUBRE •

unnamed

 

Los más de 20 voluntarios que participan en su confección y desarrollo, intentarán que no duerman los más de 200 bailenenses que la visitarán. Como viene siendo habitual en los últimos años, parte de las dependencias de la Casa de la Juventud se convierte en un lugar lúgubre, lleno de personajes terroríficos.

Y es que de esta forma, el Consejo Local de la Juventud y la Concejalía de este área del ayuntamiento bailenense, quiere celebrar la fiesta de Halloween. En el presente año, más de veinte jóvenes, la mayoría procedentes del voluntariado de la Escuela de Verano, han ideado una historia que irán contando, y se irá desarrollando ante los ojos de los visitantes. Naturalmente la historia está llena de pasajes sangrientos, muerte y sorpresas.

Para poder acceder a esta Casa del Terror será necesario tener la correspondiente invitación, que se puede recoger gratuitamente en la Casa de la Juventud hasta completar las disponibles. La actividad se desarrolla el viernes 30 de octubre, a partir de las siete y media de la tarde. Bailén, 29 de octubre de 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.