lunes , 16 septiembre 2019
Inicio » Local » La cantante Adelen elegida “ Bailenense del Año” por el jurado que otorga los veteranos premios Caecilia.

La cantante Adelen elegida “ Bailenense del Año” por el jurado que otorga los veteranos premios Caecilia.

DSCF2410

De esta forma se reconoce a personas de Bailén o estrechamente ligadas a la ciudad por su labor, trayectoria y repercusión mediática, en este caso, no cabe duda que desde el año pasado cuando la joven cantante, de padre noruego y madre bailenense, quedara la segunda clasificada en el país nórdico para representarlo en el festival de Eurovisión, no ha parado de aparecer en los medios de Noruega y España.

Ahora con su álbum y su video promocional grabado en Rio de Janeiro con la esperanza de ser la canción mas escuchada del mundial de fútbol, Adelén -(Adelén Rusillo Steen), ha logrado ponerse a la altura de cantantes consagrados de fama internacional En su tema “Olé” aparece la frase “My name is Adelén from Rio to Bailén” como un guiño a la ciudad donde pasa sus vacaciones rodeada de amigos y familiares cada año.

Adelén destaca la repercusión que está teniendo su tema y asegura que esta super contenta con todo lo que esta ocurriendo porque las perspectivas son excelentes . Muestra de ello es su paso  por  Barcelona y Madrid en la Primavera Pop de Los 40 Principales.   Dentro de las canciones incluidas en el album del mundial, la suya esta siendo de las mas escuchadas.

Desde Bailendigital le deseamos toda clase de éxitos a esta bailenense de  raza y corazón en este nueva etapa.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.