jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » LA BAILENENSE BEATRIZ SÁNCHEZ, PRESENTA SU OBRA “UN MILAGRO PARA TEODORA”, ESTE VIERNES EN LA CASA DE LA CULTURA

LA BAILENENSE BEATRIZ SÁNCHEZ, PRESENTA SU OBRA “UN MILAGRO PARA TEODORA”, ESTE VIERNES EN LA CASA DE LA CULTURA

• El grupo Garnata Teatro ofrece esta obra en clave de humor con música cantada en directo. El grupo granadino “Garnata Teatro” visita de nuevo Bailén. En esta ocasión, el grupo especializado en espectáculos musicales, presenta el montaje titulado “Un milagro para Teodora”, que incluye piezas originales de artistas tan variados como Frank Sinatra, Rocío Dúrcal, Marilyn Monroe, Manolo Escobar o Nat King Cole. Las canciones serán interpretadas en directo por los integrantes del grupo, fusionándose la música con el baile y el teatro, en un espectáculo diferente a lo habitual. La obra, escrita por la bailenense Beatriz Sánchez, relata la experiencia de Teodora, un mujer madura que no ha tenido tiempo para disfrutar vivencias que le han sido negadas debido a haber nacido en una época “rancia” de la historia de España.

Un acontecimiento inesperado le llevará a cambiar radicalmente su vida llevándola a vivir una historia de amor que nunca pudo imaginar. “Garnata Teatro” es un grupo joven de teatro nacido en el municipio de Albolote (Granada), aunque sus componentes llevan muchos años dentro del mundo de la farándula. Surge del seno de la Asociación AMEFA en 2012 a través de un Taller de Teatro.

milagroEl precio para las entradas para este espectáculo es de 4 euros, en venta anticipada, y de 5 en taquilla, pudiéndose adquirir en la Casa de la Cultura, siendo la hora de la representación las ocho y media de la tarde del viernes 4 de noviembre. Bailén, 3 de noviembre de 2016.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.