jueves , 22 agosto 2019
Inicio » Local » La Asociación Cultural de danza Contratiempos volvió de  Roma con un importante premio.

La Asociación Cultural de danza Contratiempos volvió de  Roma con un importante premio.







El Grupo de Danza AC Contratiempos, dirigido por Ana María Padilla, ya está en Bailén tras volver   de Roma con el tercer premio en la categoría cadete, de flamenco   de   la final europea de danza  ha que ha tenido lugar en la   en la ciudad de Roma, en el Auditorium del Massimo durante  los dias 12, 13 y 14  de Juilio.  Un acontecimiento  seguido a traves de la redes por gran parte de la poblacón en el que ha participado más de 2.500 bailarines de varios países, más de 150 academias y unas 350 coreografías. << Representar a Bailén y a la provincia de Jaén ha sido un verdadero honor>> comentó la directora

Ya de regreso en Bailén, fueron recibidas por el alcalde Luis Mariano Camacho, la concejal de cultura Maria Teresa Risueño y otros miembros de  la corporación municipal en el salón de convenciones del Ayuntamiento  a la una  treinta del medio dia de ayer en un acto emotivo y alegre que ha servido para demostrar el interés de la población en esta aventura . Tras la recepción interpretaron en la fachada principal del ayuntamiento la coreografía que les ha dado el triunfo.

Desde la Asociación destacan el esfuerzo y emoción vividas en la Ciudad Eterna , en el escenario de su Auditorium Massimo asi como numerosas anecdotas que  les han ocurrido a este grupo de nueve jóvenes bailarinas  junto a sus familiares que han podido  realizar un sueño perseguido desde hace mucho tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.