sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » LA AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE DE BAILEN COMUNICA OFICIALMENTE LA RENUNCIA DE JUAN SANTAMARIA POLO COMO PRESIDENTE DE AIB

LA AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE DE BAILEN COMUNICA OFICIALMENTE LA RENUNCIA DE JUAN SANTAMARIA POLO COMO PRESIDENTE DE AIB

santamaria polo

En el mes de marzo del presente año Juan Santamaría renunciaba a la presidencia de la Agrupación Independiente de Bailén con motivo de su candidatura a las elecciones a Junta Directiva de la cofradía de Bailén Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Este hecho se produce dada la incompatibilidad de ambos cargos, como así se recoge en los Estatutos de la cofradía.

La Directiva de AIB sigue trabajando de forma ordinaria, sin la figura del Presidente, hasta que en Junio, probablemente el día 15 del citado mes, se celebre una asamblea extraordinaria para la elección de una nueva Junta Directiva en AIB.

Juan Santamaría, en las dos últimas legislaturas ha ostentado en diferentes momentos las áreas de personal, empleo, hacienda y comunicación en el Ayuntamiento de Bailén

De esta manera, queremos hacer partícipes a nuestros simpatizantes y a la ciudadanía en general la normalidad que se produce en esta renuncia por los motivos que se han expresado, Juan Santamaría desvela “que sigo siendo fiel al ideario de AIB, que no es otro que aportar soluciones para la mejora de nuestro pueblo y seguiré vinculado AIB colaborando con la nueva Junta Directiva.”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.