sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » Juventudes Socialistas de Bailén inicia, en colaboración con JSA, una campaña dirigida a fomentar la participación de los jóvenes en la vida política municipal

Juventudes Socialistas de Bailén inicia, en colaboración con JSA, una campaña dirigida a fomentar la participación de los jóvenes en la vida política municipal

 

 

Soy Joven. Soy Socialista.

JOSOCIALESTAS 

  • Trabajan por impulsar la implicación de la juventud bailenense en la ideología socialista y en escuchar sus inquietudes y preocupaciones

 

 

Desde la agrupación de Juventudes Socialistas de Bailén se ha iniciado la campaña “Soy Joven. Soy Socialista”, que bajo el lema “¿Quieres cambiar las cosas?.¡Participa!”, tiene el objetivo de apoyar e impular la implicación de la juventud bailenense en la vida política y social de nuestra ciudad, así como del resto del territorio español.

Para JJSS “somos los jóvenes y las jóvenes quienes, en un futuro, deberemos llevar las riendas de nuestra ciudad y de nuestro país, por lo que, debemos seguir fomentando la participación de la juventud, en la única ideología que ha demostrado compromiso con nuestras inquietudes y preocupaciones”.

Los socialistas han querido recordar que, desde que el Partido Popular está al frente del gobierno de España, se han adoptado medidas que están masacrando a la juventud. “Somos el país con una de las tasas de paro más altas del mundo, se nos corta la posibilidad de participar en manifestaciones  y  se están asfixiando a los estudiantes con subidas en las tasas universitarias. Somos la juventud de la precariedad y el exilio, desde que gobierna el Partido Popular”.

Por todo ello, y aunque sean cada vez menos las herramientas de participación juvenil, las Juventudes Socialistas de Bailén, quieren ofrecer en la ciudad un espacio de debate, diálogo y libertad, un espacio que cada día resulta más difícil de encontrar, gracias a la pésima gestión de la derecha en España.

A través de esta campaña, pretenden llegar a los y las jóvenes de nuestro municipio, dándonos a conocer, ofreciendo nuestro trabajo y fomentando la participación. Una juventud activa e implicada en una ideología progresista, como es la socialista, son fundamentales para construir una ciudad más dinámica y con más futuro.

“Soy Joven. Soy Socialista.”, forma parte del conjunto de iniciativas organizadas desde Bailén, en colaboración con Juventudes Socialistas de Andalucía. Los jóvenes interesados en participar pueden dirigirse, desde el día 9 de octubre a las 19:30 horas, a la sede de la Agrupación Municipal Socialista de Bailén, ubicada en la calle Parada, 74, de Bailén.

Si quieres cambiar la situación de la juventud en nuestro país, desde JJSS te animamos a participar.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.