jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente Regional del Partido Popular, acompañado de José Enrique Fernández de Moya y Gabino Puche, visita Bailén en la tarde del 9 de Diciembre.

Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente Regional del Partido Popular, acompañado de José Enrique Fernández de Moya y Gabino Puche, visita Bailén en la tarde del 9 de Diciembre.

POPULARES

Moreno se ha reunido con empresarios de distintos sectores de la localidad, en un encuentro distendido en el que ha podido atender de primera mano los asuntos más relevantes para los comercios de Bailén. Entre ellos, se ha estudiado los problemas que tienen que soportar los comercios de hostelería, los cuales guiados por el presidente de ASOBAY, José Carlos Álvarez, solicitan un cambio en el nomenclátor hostelero para tener igualdad de oportunidades en lo que a legislación de espectáculos públicos se refiere.

Moreno por su parte ha invitado a los autónomos y empresarios bailenenses que ante cualquier sugerencia o demanda, acudan a sus representantes políticos para que los guíen y asesoren además de invitarles a visitar el parlamento andaluz donde el equipo de asesoramiento popular los atenderá para elevar al Parlamento una iniciativa legislativa para la modificación de dicho nomenclátor.

José Enrique Fernández de Moya, candidato nº1 al Congreso de los Diputados, desde su experiencia en la alcaldía de Jaén, también ha transmitido a los empresarios que allí se encontraban sus propuestas electorales más cercanas a los municipios de cara a los comicios del próximo 20 de Diciembre.

Para finalizar el acto, Chiqui Camacho, Presidente local del PP ha ofrecido su despacho en el consistorio bailenense para atender cuantas sugerencias se presenten desde los empresarios de la localidad, a quienes ha calificado como los verdaderos constructores del crecimiento local y nacional.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.