sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » JOSÉ LEÓN Y SUS HIJOS, EL MEJOR EJEMPLO DE ATLETISMO EN FAMILIA.

JOSÉ LEÓN Y SUS HIJOS, EL MEJOR EJEMPLO DE ATLETISMO EN FAMILIA.

El pasado domingo 18 de Mayo se disputó en Granada la novena edición de la Carrera de las Fuerzas Armadas, popularmente llamada “Carrera de las Dos Colinas”. Esta carrera popular, aunque con un recorrido de bastante desnivel, de aproximadamente 13,5 Km., discurre por la Alhambra, Albaizyn y el Sacromonte, los barrios y el monumento más emblemático de la bella ciudad de Granada, lo que hace que año a año las inscripciones se agoten en muy poco tiempo.

José León Vega, atleta más veterano del Club Atletismo Bailén, ha estado acompañado en esta edición por sus tres hijos (Miguel ÁngelJosé Luis y Carlos Javier León Contreras), socios los dos primeros igualmente de nuestro Club, algo difícil de ver habitualmente, lo que demuestra un claro ejemplo de disfrute del atletismo en familia. El resultado, lo de menos, aunque José acabó en un meritorio 4º lugar de la categoría Veterano G.

Desde el Club de Atletismo Bailén nos sentimos orgullosos, y os damos nuestra más sincera enhorabuena por este acontecimiento, tan difícil y a la vez tan admirable.JOSE LEON Y SUS HIJOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.