sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » José Javier Olea, ganador del circuito 10 Km. 2013 de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA)

José Javier Olea, ganador del circuito 10 Km. 2013 de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA)

10km_ganador_olea

El atleta del Club de Atletismo Bailén se ha impuesto en este prestigioso circuito nacional, tras disputar las pruebas de Sevilla, Oviedo y Madrid
La victoria le permite participar el próximo 29 de marzo en el Medio Maratón de Copenhague, coincidiendo con el Campeonato del Mundo de Medio Maratón en la capital danesa

Tal y como informan la Real Federación Española de Atletismo (www.rfea.es) y el Club de Atletismo Bailén (www.atletismobailen.com), una vez disputadas las cuatro pruebas del Circuito 10 Km. 2013 (Sevilla, Oviedo, Palma de Mallorca y Madrid) organizado por la RFEA, el corredor bailenense José Javier Olea, compitiendo con el Club Skechers Go Run-Ca Nogalte-Color Q, y miembro del Club de Atletismo Bailén, ha sido el vencedor global del circuito.

Olea disputó las pruebas de Sevilla, Oviedo y Madrid, y su gran papel en ellas, con un tercer puesto conseguido en la capital asturiana, le han permitido alzarse con este importante premio a nivel nacional, que se une a su ya larga lista de éxitos deportivos obtenidos a lo largo de su dilatada carrera como atleta.

Como vencedor del prestigioso Circuito, Olea participará invitado por la Real Federación Española de Atletismo en el Medio Maratón de Copenhague, que se disputará el 29 de marzo de 2014, coincidiendo con el Campeonato del Mundo de Medio Maratón. En este evento, el corredor del Club de Atletismo Bailén acudirá junto con atletas como Carles Castillejo, olímpico en tres ocasiones y recordman nacional en maratón.

El atleta bailenense se ha mostrado satisfecho por el éxito conseguido, e intentará en la capital danesa disfrutar de un evento de la importancia del Campeonato del Mundo de Medio Maratón, en el que muy pocos atletas tienen el privilegio de participar, codeándose con la élite del atletismo mundial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.