jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » INTENTAN TIMAR A FAMILIAS DE BAILEN CON EL TEMA DE CONTADORES.

INTENTAN TIMAR A FAMILIAS DE BAILEN CON EL TEMA DE CONTADORES.

 

electricistaParece que el asunto de los timos » Vuelve a casa por Navidad», y es que, aunque todavía estamos lejos de las fechas navideñas, los amigos del timo y el engaño preparan sus campañas para estafar al que se tercia.

En este caso, ha sido en calles del centro de Bailen, donde dos individuos han visitado a algunas familias instándoles a cambiar el contador eléctrico por uno digital bajo la amenza de precintar el actual contador si la familia no accedia a darle los cuatrocientos euros, o doscientos,  llegado el caso.  Los individuos se identificaban como operarios de una conocida empresa distribuidora de electricidad, pero la urgencia con la que actúan y el ansia de coger dinero liquido los delata en la mayoría de las ocasiones y no se salen con la suya.

Un afectado, comentó a bailendigital  que uno de estos individuos incluso llego  a ponerse de muy mal humor cuando  no conseguía el dinero de  su persona elegida.

Mucha precaucion es lo que requiere el caso y no fiarse de nadie que venga con orden de cambiar los contadores a «horas raras» y con unas prisas sospechosas. LO mas immediato es contactar con la empresa a la que dicen representar-.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.