miércoles , 16 enero 2019
Inicio » Local » Grave reyerta en el Barrio de Paquita Torres con tres heridos por arma blanca.

Grave reyerta en el Barrio de Paquita Torres con tres heridos por arma blanca.

Sobre las once y media de la mañana  del sábado  26 de Abril tenia lugar una trifulca multitudinaria entre dos familias de etnia gitana que se ha saldado  con un hombre de 42 y un adolescente de 15 años y una mujer  heridos por arma blanca en la barriada de Paquita Torres.

Vecinos de los protagonistas de esta bronca, han indicado a BAILENDIGITAL que una de las familias venía de Andujar y ejercía de “okupa” en uno de los pisos del citado barrio. Los vecinos achacan el malestar y la tensión existentes en estas viviendas a la presencia de elementos perturbadores que no son propietarios de los pisos y que vienen rechazados de otros pueblos. Uno de los jóvenes que se hallaba por los alrededores de las casas donde viven estas familias advertía de la gravedad de la situación dado que << en la etnia gitana, cuando corre la sangre… y esto puede liar mas las cosas, y mas cuando ha sido una mujer la herida mas grave>>
La Guardia Civil se hizo inmediatamente cargo de la situación y los heridos fueron trasladados a los centro sanitarios cercanos.

Ahora tanto Guardia Civil como Policía Local están pendientes de la situación para que no se extienda el conflicto a otras familias.

IMG_0063

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.