martes , 21 mayo 2019
Inicio » Cultura » FINALIZA EL CURSO DE CAJÓN FLAMENCO.

FINALIZA EL CURSO DE CAJÓN FLAMENCO.

cajon flamenco • Enorme satisfacción del desarrollo del curso tanto entre los alumnos y alumnas, así como el monitor y los organizadores.

El domingo 22 de marzo finalizó el Curso de cajón flamenco que se ha venido celebrando en los dos últimos fines de semana en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con la tradicional entrega de certificados acreditativos de su aprovechamiento a los alumnos, que realizó el Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Víctor Abolafia.

Once han sido los alumnos y alumnas que han seguido las enseñanzas del monitor, Julio Sánchez-Madrid, y que han conseguido aprender los ritmos de varios palos flamencos que estaban previstos y alguno más debido a la gran receptividad de los alumnos. Así pues, se han cumplido sobradamente las espectativas planteadas a la hora de convocar el curso, tanto en asistencia, como en el interés mostrado por el alumnado.

Por todo lo cual, no se descarta la convocatoria de otro nuevo curso sobre este instrumento, cada vez más utilizado en tanto en las actividades flamencas, como incluso para actividades lúdicas particulares, suplantando en este caso a instrumentos tradicionales como la guitarra. Bailén, 25 de marzo de 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.