jueves , 21 noviembre 2019
Inicio » Local » Éxito de la Recogida de Alimentos en Bailén

Éxito de la Recogida de Alimentos en Bailén

La Gran Recogida de Alimentos organizada por el Banco de Alimentos a nivel nacional, tuvo una extraordinaria acogida en Bailén, donde voluntarios de distintas instituciones y colectivos locales así como  Cáritas y la Iglesia Evangélica Betania pusieron su granito de arena para logar el éxito que finalmente ha sido este proyecto. Los cuatro grandes supermercados de la ciudad han estado atendidos por estos voluntarios en turnos de mañana y tarde para que todos los bailenenses que lo desearan depositaran su contribución alimentaria a base de productos no perecederos principalmente.
Otras tiendas de comestibles mas pequeñas tambien contrubuyeron con esta campaña- En Bailen todo ha estado coordinado por la Concejalia de Bienestar  Social y el Banco Municipal de Alimentos. Segun los participantes en la regogida << El pueblo de Bailén ha demostrado con creces su solidaridad para con los mas desprotegidos>>

Segun fuentes del Banco de Alimentos de Andalucía, esta gran recogida podra suplir las necesidades de miles de personas para estas fechas.  

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.